¿Qué pasaría si a los 17 años tienes un pequeño accidente en el carro de tu hermano y te toca responder por el daño?
Así se forjó el espíritu de Thomas y lo que una década después se transformaría en los valores fundamentales de la compañía: cumplir y responsabilidad.
Para pagar ese deducible, Thomas comenzó a trabajar en Ducret. Primero archivando documentos en el área de reclamos y luego como ejecutivo de atención al cliente. Fue gracias a su conocimiento en inglés que luego de un par de años le delegaron la responsabilidad del manejo de cuentas corporativas.

Una cosa es trabajar como broker y otra es una compañía de seguros. Ahí se conoce el negocio a profundidad. Cómo funciona y los detalles que enriquecen un servicio a la hora de tomar mejores decisiones. Así que sin pensarlo mucho Thomas dio el paso y durante unos años trabajó para una compañía de la plaza. Hasta que volvió a un puesto que es el que más le apasiona: ejecutivo técnico que en palabras simples es quien, tras escuchar al cliente puede transformar esa necesidad en un producto de seguro.
Esa es la experiencia que trasciende a Thomas y forma a LATAM Re, entender a profundidad el negocio y buscar la mejor solución de negocio para el cliente. No sólo evaluando el precio, sino los pequeños detalles que cuentan a la hora de establecer la calidad y seguridad del mismo.